Instala BinniBus módulo permanente de credencialización para personas usuarias

Propuesta Oaxaca by Written by  Propuesta Oaxaca

(1 Vote)
Instala BinniBus módulo permanente de credencialización para personas usuarias Featured

A partir del 26 de junio, la expedición de tarjetas generales y preferenciales se realizará en la Terminal Parque del Amor

Las terminales Yuroo Viguera y Yuroo Xoxocotlán mantienen kioscos de autoservicio para tarjetas, recargas y consultas de saldo

Oaxaca, México. 26 de junio de 2026.- El Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano BinniBus puso en operación, a partir de este 26 de junio, un módulo permanente de credencialización para la expedición de tarjetas generales y preferenciales destinadas a las personas usuarias del servicio.

El organismo informó que la atención se brindará exclusivamente en el módulo ubicado en la Terminal Parque del Amor, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, precisó que la tarifa general del servicio se mantiene en ocho pesos por viaje, mientras que estudiantes y personas adultas mayores continuarán pagando cuatro pesos. En tanto, las personas con discapacidad seguirán accediendo al servicio de manera gratuita.

BinniBus indicó que las terminales Yuroo Viguera y Yuroo Xoxocotlán conservarán en funcionamiento los kioscos de autoservicio para la adquisición de tarjetas generales, así como para realizar recargas y consultas de saldo.

Con la instalación de este módulo permanente, el sistema busca concentrar el proceso de credencialización y mantener disponibles los servicios de autoservicio en las demás terminales para la atención de las personas usuarias.

PROPUESTA OAXACA

'UN ÍCONO DE INFORMACIÓN'

Last modified onViernes, 26 Junio 2026 22:45

шаблон joomla для ресторана

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.