Instala BinniBus módulo permanente de credencialización para personas usuarias
by Written by
Propuesta Oaxaca
- Published in General
- Read 100 times
- font size decrease font size increase font size
- Be the first to comment!
A partir del 26 de junio, la expedición de tarjetas generales y preferenciales se realizará en la Terminal Parque del Amor
Las terminales Yuroo Viguera y Yuroo Xoxocotlán mantienen kioscos de autoservicio para tarjetas, recargas y consultas de saldo
Oaxaca, México. 26 de junio de 2026.- El Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano BinniBus puso en operación, a partir de este 26 de junio, un módulo permanente de credencialización para la expedición de tarjetas generales y preferenciales destinadas a las personas usuarias del servicio.
El organismo informó que la atención se brindará exclusivamente en el módulo ubicado en la Terminal Parque del Amor, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Asimismo, precisó que la tarifa general del servicio se mantiene en ocho pesos por viaje, mientras que estudiantes y personas adultas mayores continuarán pagando cuatro pesos. En tanto, las personas con discapacidad seguirán accediendo al servicio de manera gratuita.
BinniBus indicó que las terminales Yuroo Viguera y Yuroo Xoxocotlán conservarán en funcionamiento los kioscos de autoservicio para la adquisición de tarjetas generales, así como para realizar recargas y consultas de saldo.
Con la instalación de este módulo permanente, el sistema busca concentrar el proceso de credencialización y mantener disponibles los servicios de autoservicio en las demás terminales para la atención de las personas usuarias.
PROPUESTA OAXACA
'UN ÍCONO DE INFORMACIÓN'