Refuerza Oaxaca de Juárez alumbrado público para fortalecer la seguridad en colonias y agencias
by Written by
Propuesta Oaxaca
- Published in Al Momento
- Read 68 times
- font size decrease font size increase font size
- Be the first to comment!
Durante junio se rehabilitaron 264 luminarias, ocho circuitos eléctricos y se instalaron 13 nuevos puntos de luz.
Las acciones abarcan colonias, agencias y espacios públicos emblemáticos de la capital.
Oaxaca, México. 22 de junio de 2026.- Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad pública y mejorar las condiciones de las vialidades, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez mantiene de manera permanente trabajos de rehabilitación, mantenimiento e instalación de luminarias en barrios, colonias y las 13 agencias municipales.
Durante el mes de junio, personal del Ayuntamiento rehabilitó 264 luminarias y ocho circuitos eléctricos, además de instalar 13 nuevos puntos de luz. Para estas labores se utilizaron 346 metros de cable, beneficiando directamente a más de 9 mil 590 vecinas y vecinos.
Derivado de 35 visitas técnicas, se realizaron 14 acciones en la agencia de San Felipe del Agua, nueve en Santa Rosa Panzacola, ocho en Donají y la colonia Volcanes, así como 26 intervenciones en San Martín Mexicapam.
Los trabajos también se extendieron a espacios emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico, el Parque Juárez El Llano, la Fuente de las Ocho Regiones y la Plaza de la Danza.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez reafirma su compromiso de contar con espacios públicos más seguros, funcionales y dignos para las familias de la capital.
PROPUESTA OAXACA
'UN ÍCONO DE INFORMACIÓN'