Gobierno de Oaxaca de Juárez fortalece diálogo con locatarios del Mercado 20 de Noviembre
by Written by
Propuesta Oaxaca
- Published in Contexto
- Read 91 times
- font size decrease font size increase font size
- Be the first to comment!
El presidente municipal escuchó las inquietudes del sector y acordó acciones conjuntas para fortalecer la actividad comercial
Los compromisos incluyen la promoción del mercado de cara a la próxima temporada de la Guelaguetza
Oaxaca, México. 28 de junio de 2026.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, sostuvo una mesa de trabajo con locatarias y locatarios del Mercado 20 de Noviembre, quienes previamente solicitaron un encuentro para plantear diversas inquietudes relacionadas con su actividad comercial.
Durante la reunión, el edil escuchó de manera directa las necesidades expuestas por las y los comerciantes y, junto con integrantes del Cabildo, se establecieron acuerdos encaminados a atender los principales planteamientos y fortalecer la coordinación entre el Gobierno Municipal y este emblemático centro de abasto.
Como parte de los compromisos alcanzados, se impulsarán acciones para promover el Mercado 20 de Noviembre, considerado uno de los principales referentes gastronómicos y turísticos de la capital oaxaqueña, con el objetivo de recibir en mejores condiciones a visitantes y turistas durante la próxima temporada de la Guelaguetza.
Titular alternativo: Gobierno de Oaxaca de Juárez acuerda acciones con comerciantes del Mercado 20 de Noviembre rumbo a la Guelaguetza.
PROPUESTA OAXACA
'UN ÍCONO DE INFORMACIÓN'