México y Chequia se vivirán en pantalla gigante en espacios públicos de Oaxaca de Juárez
by Written by
Propuesta Oaxaca
- Published in General
- Read 83 times
- font size decrease font size increase font size
- Be the first to comment!
La Plaza de la Danza, Paseo Juárez El Llano y Parque Primavera serán sede de una nueva jornada del Mundial Vecinal este miércoles a las 19:00 horas
Ray Chagoya invita a disfrutar en comunidad del encuentro entre México y Chequia
Oaxaca, México. 23 de junio de 2026.- Como parte de las actividades del Mundial Vecinal, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez invitó a vecinas, vecinos y visitantes a disfrutar este miércoles del partido entre las selecciones de México y Chequia, en un ambiente de convivencia familiar y entusiasmo por la Copa Mundial de Fútbol 2026.
La transmisión del encuentro se realizará a partir de las 19:00 horas en tres espacios públicos: la Plaza de la Danza, el Paseo Juárez El Llano y el Parque Primavera, donde las y los asistentes podrán seguir las acciones del Tricolor en pantalla gigante.
El presidente municipal Ray Chagoya destacó que estas actividades buscan fortalecer la convivencia comunitaria y aprovechar los espacios públicos como puntos de encuentro para las familias y la afición futbolera.
Con el Mundial Vecinal, el Gobierno de Oaxaca de Juárez promueve la integración social y la recreación mediante actividades que permiten compartir en comunidad la emoción de la máxima justa del futbol internacional.
PROPUESTA OAXACA
'UN ÍCONO DE INFORMACIÓN'