Best bookmaker bet365 Bonus

Menu
A+ A A-

Liberan palacio municipal de Mitla

Los comerciantes, artesanos y pobladores de la comunidad indignados por las acciones porriles de los priístas sostuvieron que detrás de todas estas acciones “existen tintes políticos”

 

 

 

 

San Pablo Villa de Mitla, Oax. Méx. 09 Marzo 2010.- El palacio municipal de Mitla fue desalojado este martes por el grupo de personas que lo habían tomado ayer para demandar al ayuntamiento la cancelación del permiso de operación del comercio denominado “La Espiga” propiedad de Armando Juárez.

 

Esto luego que más de cien habitantes se manifestaron en contra de las acciones emprendidas por un grupo de comerciantes identificados como militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Los pobladores que manifestaron su apoyo al presidente municipal de extracción panista, Jaciel García Cruz, acusaron a los comerciantes priístas de contratar a un grupo de porros  y de saquear el Mercado Municipal, por lo que interpusieron una serie de demandas en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Los comerciantes, artesanos y pobladores de la comunidad indignados por las acciones porriles de los priístas sostuvieron que detrás de todas estas acciones “existen tintes políticos”.

 

En tanto que los inconformes que tomaron el palacio, encabezados por Omar Santiago, argumentaron que alrededor 85 familias serían afectadas con la apertura de esta tienda comercial, pero el presidente municipal, Jaciel García Ruiz, señaló que la demanda de los comerciantes no es válida debido a que “La Espiga”, cuenta con todos los permisos en regla para  continuar con su operación. Por lo que sostuvo que el negocio no puede ser clausurado; ya que pertenece a un particular.

 

CON INFORMACIÓN DE CARINA GARCÍA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

The Best bookmaker bet365